El Inter muestra su poderío tras golear al Sassuolo (0-3)

El Inter sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Sassuolo

El Inter muestra su poderío tras golear al Sassuolo (0-3)

El Inter muestra su poderío tras golear al Sassuolo (0-3)

SPORT.es

El Inter redondeó una magnífica actuación ante al Sassuolo, al que goleó por 0-3 durante el duelo disputado en el Giglio este sábado. El Sassuolo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al Hellas Verona. Por parte del equipo visitante, el Inter venció en casa 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Torino. Con esta derrota el Sassuolo se quedó en tercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el Inter es segundo.

El primer equipo en anotar fue el Inter, que dio el pistoletazo de salida en el Giglio gracias a un tanto de Alexis Sánchez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un gol en propia puerta de Vlad Chiriches en el minuto 14, acabando el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto negriazul, que puso más tierra de por medio con un tanto de Roberto Gagliardini en el minuto 60, concluyendo el partido con un resultado final de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marlon Santos da Silva, Pedro Obiang, Mert Muldur, Hamed Junior Traore y Nicolás Schiappacasse en sustitución de Vlad Chiriches, Filip Djuricic, Jeremy Toljan, Giacomo Raspadori y Maxime Lopez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Romelu Lukaku, Ashley Young, Christian Eriksen, Stefano Sensi y Achraf Hakimi, que entraron por Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Ivan Perisic, Nicolo Barella y Matteo Darmian.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Manuel Locatelli, Rogerio y Maxime Lopez, del equipo local y una para Ivan Perisic, del equipo visitante.

Por el momento, ambos equipos se quedan empatados a 18 puntos en la clasificación de la Serie A.

En la siguiente jornada el Sassuolo jugará contra la AS Roma a domicilio y el Inter disputará su partido contra el Bolonia en su feudo.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan (Mert Muldur, min.59), Vlad Chiriches (Marlon Santos da Silva, min.42), Gian Marco Ferrari, Rogerio, Domenico Berardi, Maxime Lopez (Nicolás Schiappacasse, min.76), Filip Djuricic (Pedro Obiang, min.59), Manuel Locatelli, Jeremie Boga y Giacomo Raspadori (Hamed Junior Traore, min.76)
Inter:Samir Handanovic, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Matteo Darmian (Achraf Hakimi, min.90), Arturo Vidal, Nicolo Barella (Stefano Sensi, min.85), Roberto Gagliardini, Ivan Perisic (Christian Eriksen, min.85), Alexis Sánchez (Ashley Young, min.79) y Lautaro Martínez (Romelu Lukaku, min.79)
Estadio:Giglio
Goles:Alexis Sánchez (0-1, min. 4), Vlad Chiriches (0-2, min. 14) y Roberto Gagliardini (0-3, min. 60)