El Inter gana en casa al Torino por 4-2

El conjunto de Antonio Conte se midió en casa con el Torino, al que terminó venciendo 4-2

El Inter gana en casa al Torino por 4-2
| sport

El Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Torino este domingo en el Giuseppe Meazza. El Inter llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Atalanta. En el lado de los visitantes, el Torino se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Crotone. Tras el resultado obtenido, el conjunto negriazul es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Torino es decimoctavo.

SPORT.es

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto turinés, que estrenó el marcador con un gol de Simone Zaza. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Torino, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de pena máxima de Cristian Ansaldi a los 62 minutos. Sin embargo, el Inter se aproximó en el marcador logrando el 1-2 a través de un gol de Alexis Sánchez en el minuto 64. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo negriazul en el minuto 67 por medio de un gol de Romelu Lukaku. Después volvió a anotar el equipo local en el minuto 84 con un nuevo tanto desde los once metros de Romelu Lukaku, que completaba así un doblete. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Inter, que aumentó el marcador mediante un gol de Lautaro Martínez poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 4-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Inter que entraron al partido fueron Milan Skriniar, Lautaro Martínez, Stefan de Vrij, Ivan Perisic y Radja Nainggolan en sustitución de Danilo D`Ambrosio, Roberto Gagliardini, Andrea Ranocchia, Ashley Young y Alexis Sánchez, mientras que los cambios del Torino fueron Federico Bonazzoli, Simone Edera y Vincenzo Millico, que entraron para reemplazar a Simone Verdi, Tomás Rincón y Simone Zaza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Danilo D`Ambrosio, Alessandro Bastoni y Ashley Young, del Inter y dos a Simone Verdi y Wilfried Stephane Singo del Torino.

Con este resultado, el Inter asciende hasta los 15 puntos y se queda en posición de acceso a Europa League y el Torino continúa con cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el Inter se medirá con el Sassuolo, mientras que el conjunto turinés disputará su partido frente a la Sampdoria.


Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Andrea Ranocchia (Stefan de Vrij, min.74), Danilo D`Ambrosio (Milan Skriniar, min.65), Alessandro Bastoni, Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini (Lautaro Martínez, min.65), Arturo Vidal, Nicolo Barella, Ashley Young (Ivan Perisic, min.74), Alexis Sánchez (Radja Nainggolan, min.86) y Romelu Lukaku
Torino:Salvatore Sirigu, Bremer, Nicolas N`Koulou, Lyanco, Wilfried Stephane Singo, Soualiho Meite, Karol Linetty, Tomás Rincón (Simone Edera, min.85), Cristian Ansaldi, Simone Verdi (Federico Bonazzoli, min.42) y Simone Zaza (Vincenzo Millico, min.90)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Simone Zaza (0-1, min. 45), Cristian Ansaldi (0-2, min. 62), Alexis Sánchez (1-2, min. 64), Romelu Lukaku (2-2, min. 67), Romelu Lukaku (3-2, min. 84) y Lautaro Martínez (4-2, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil