El Inter consigue la victoria en casa ante el Torino (3-1)

El Inter consiguió un valioso triunfo como local frente al Torino, al que venció por 3-1

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída / sport

SPORT.es

El Inter ganó 3-1 contra el Torino durante el partido disputado este lunes en el Stadio Giuseppe Meazza. El Inter encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Hellas Verona. Por parte del equipo visitante, el Torino venía de vencer 3-1 en casa al Brescia Calcio en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo turinés se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Inter es segundo.

Buen comienzo de encuentro para el Torino, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Belotti en el minuto 17. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-1.

 El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que igualó el encuentro con un gol de Young a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Inter a través de un tanto de Godín a los 51 minutos, permitiendo el 2-1. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo negriazul, que aumentó el marcador con un gol de Lautaro Martinez en el minuto 61. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 3-1 en el luminoso.

 El técnico del InterAntonio Conte, dio entrada al campo a BiraghiCandrevaŠkriniar y Eriksen en sustitución de D'AmbrosioYoungGodín y Lautaro Martinez, mientras que por parte del TorinoMoreno Longo sustituyó a SingoÁlex BerenguerLukic y Millico por MeïtéDe SilvestriAnsaldi y Verdi.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para GodínBrozovi¿SánchezD'Ambrosio y Biraghi y por parte de los visitantes para AinaMeïté y De Silvestri.

 Tras superar el partido, el Inter se ubicó con 68 puntos, en posición de acceso a Champions League, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, en plaza de Champions League, mientras que el Torino se situó en decimosexto puesto con 34 puntos.

 En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el SPAL, mientras que el Torino de Moreno Longo se medirá contra el Génova.

Ficha técnica
Inter:Handanovi¿, De Vrij, Bastoni, Godín (Škriniar, min.76), Gagliardini, Brozovi¿, Borja Valero, Young (Candreva, min.71), D'Ambrosio (Biraghi, min.71), Sánchez y Lautaro Martinez (Eriksen, min.84)
Torino:Sirigu, Nkoulou, Gleison Bremer, Izzo, Rincón, Meïté (Singo, min.64), De Silvestri (Álex Berenguer, min.64), Aina, Verdi (Millico, min.76), Ansaldi (Lukic, min.64) y Belotti
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Belotti (0-1, min. 17), Young (1-1, min. 48), Godín (2-1, min. 51) y Lautaro Martinez (3-1, min. 61)