El Hellas Verona suma tres puntos más frente al Génova (2-1)

El Hellas Verona se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Génova

El Hellas Verona suma tres puntos más frente al Génova (2-1)

El Hellas Verona suma tres puntos más frente al Génova (2-1)

SPORT.es

El Hellas Verona ganó 2-1 contra el Génova durante el partido disputado este domingo en el Marc Antonio Bentegodi. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 ante el SPAL. Por parte del equipo visitante, el Génova venía de vencer 2-1 en su estadio al Sassuolo en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto mastín es decimotercero, mientras que el Génova es decimoctavo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Antonio Sanabria, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Hellas Verona, que puso el empate por medio de un gol de Valerio Verre en el minuto 55. Anotó otra vez el equipo local, que remontó con un tanto de Mattia Zaccagni en el minuto 65, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hellas Verona entraron desde el banquillo Giampaolo Pazzini, Emmanuel Badu y Pawel Dawidowicz en sustitución de Mattia Zaccagni, Sofyan Amrabat y Valerio Verre, mientras que los cambios por parte del Génova fueron Valon Behrami, Andrea Favilli y Kevin Agudelo, que entraron por Lasse Schone, Goran Pandev y Antonio Sanabria.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Amir Rrahmani, Sofyan Amrabat y Valerio Verre por parte del Hellas Verona y a Domenico Criscito, Lasse Schone, Goran Pandev, Valon Behrami, Francesco Cassata y Andrea Favilli por parte del equipo rojiazul.

Tras superar el partido, el Hellas Verona se ubicó con 22 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Génova se situó en decimoctavo puesto con 14 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Bolonia, mientras que el Génova se enfrentará en casa a la Roma.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Koray Gunter, Marash Kumbulla, Davide Faraoni, Sofyan Amrabat (Emmanuel Badu, min.90), Miguel Veloso, Darko Lazovic, Valerio Verre (Pawel Dawidowicz, min.90), Mattia Zaccagni (Giampaolo Pazzini, min.88) y Matteo Pessina
Génova:Mattia Perin, Domenico Criscito, Davide Biraschi, Cristian Romero, Peter Ankersen, Lasse Schone (Valon Behrami, min.53), Stefano Sturaro, Francesco Cassata, Antonio Barreca, Antonio Sanabria (Kevin Agudelo, min.75) y Goran Pandev (Andrea Favilli, min.59)
Estadio:Marc Antonio Bentegodi
Goles:Antonio Sanabria (0-1, min. 41), Valerio Verre (1-1, min. 55) y Mattia Zaccagni (2-1, min. 65)