El Hellas Verona y la AS Roma se reparten los puntos tras su empate a cero

El Hellas Verona y la AS Roma comenzaron la Serie A sin conseguir la victoria

El Hellas Verona y la AS Roma se reparten los puntos tras su empate a cero

El Hellas Verona y la AS Roma se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Verona y la Roma arrancaron la Serie A empatando a cero en el duelo inaugural disputado este sábado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en segunda y tercera posición respectivamente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un resultado de 0-0.

El entrenador del Verona dio entrada a Matteo Lovato, Zaccagni, Barak, Ruegg e Ilic por Empereur, Tupta, Tameze, Günter y Di Carmine, mientras que la Roma dio luz verde a Santon, Kluivert y Gonzalo Villar, que entraron en sustitución de Karsdorp, Lorenzo Pellegrini y Diawara.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Danzi y Di Carmine.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de la Serie A, ambos equipos con el empate se colocaron en segunda (Hellas Verona) y tercera posición (AS Roma) con un punto.

Tras el inicio de la competición, el Hellas Verona se enfrentará en la segunda jornada contra el Udinese en su feudo y la AS Roma contra la Juventus en casa.

Ficha técnica
Hellas Verona:Silvestri, Günter (Ruegg, min.67), Empereur (Matteo Lovato, min.19), Mert Cetin, Danzi, Veloso, Faraoni, Dimarco, Tameze (Barak, min.66), Tupta (Zaccagni, min.46) y Di Carmine (Ilic, min.78)
AS Roma:Mirante, Cristante, Ibañez, Mancini, Veretout, Diawara (Gonzalo Villar, min.89), Karsdorp (Santon, min.72), Spinazzola, Pedro, Lorenzo Pellegrini (Kluivert, min.79) y Mkhitaryan
Estadio:Stadio Marc'Antonio Bentegodi
Goles:0-0