El Hellas Verona y el Génova concluyen su enfrentamiento en el Stadio Marcantonio Bentegodi sin goles (0-0)

El Verona y el Génova empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Hellas Verona y el Génova concluyen su enfrentamiento en el Stadio Marcantonio Bentegodi sin goles (0-0)

El Hellas Verona y el Génova concluyen su enfrentamiento en el Stadio Marcantonio Bentegodi sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este lunes en el Stadio Marcantonio Bentegodi y que enfrentó al Verona y al Génova finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Hellas Verona afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Parma. Respecto al equipo visitante, el Génova cayó derrotado por 6-0 en el último partido que disputó frente al Nápoles. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Génova se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Verona que entraron al partido fueron Nikola Kalinic, Federico Dimarco, Eddie Salcedo y Mattia Zaccagni en sustitución de Andrea Favilli, Alan Empereur, Adrien Tameze y Ebrima Colley, mientras que los cambios del Génova fueron Gianluca Scamacca, Edoardo Goldaniga, Valon Behrami, Steeve Mike Eboua Ebongue y Vittorio Parigini, que entraron para reemplazar a Eldor Shomurodov, Mattia Bani, Milan Badelj, Nicolo Rovella y Goran Pandev.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Adrien Tameze, del equipo local y cuatro para Milan Badelj, Goran Pandev, Paolo Ghiglione y Edoardo Goldaniga, del equipo visitante.

Con este empate, el Hellas Verona se situó en el séptimo puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Génova con este punto se quedó en undécima posición con cuatro puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Génova con el Inter. Por su parte, el Hellas Verona se medirá ante la Juventus.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Matteo Lovato, Federico Ceccherini, Alan Empereur (Federico Dimarco, min.67), Davide Faraoni, Ivan Ilic, Ronaldo Vieira, Adrien Tameze (Eddie Salcedo, min.81), Darko Lazovic, Andrea Favilli (Nikola Kalinic, min.60) y Ebrima Colley (Mattia Zaccagni, min.81)
Génova:Mattia Perin, Mattia Bani (Edoardo Goldaniga, min.69), Andrea Masiello, Cristian Zapata, Paolo Ghiglione, Ivan Radovanovic, Milan Badelj (Valon Behrami, min.79), Nicolo Rovella (Steeve Mike Eboua Ebongue, min.79), Lennart Czyborra, Goran Pandev (Vittorio Parigini, min.79) y Eldor Shomurodov (Gianluca Scamacca, min.63)
Estadio:Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles:0-0