El Hellas Verona suma tres puntos a su casillero tras ganar a la Sampdoria (2-0)

El Hellas Verona consiguió la victoria frente a la Sampdoria en la séptima jornada de la Serie A

El Hellas Verona suma tres puntos a su casillero tras ganar a la Sampdoria (2-0)

El Hellas Verona suma tres puntos a su casillero tras ganar a la Sampdoria (2-0)

SPORT.es

El Hellas Verona ganó 2-0 contra la Sampdoria durante el partido disputado este sábado en el Marc Antonio Bentegodi. El Hellas Verona quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Cagliari. En el lado de los visitantes, la Sampdoria cayó derrotada por 1-3 en el último partido que disputó ante el Inter. Tras el resultado obtenido, el equipo mastín es octavo, mientras que la Sampdoria es vigésima tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Hellas Verona, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Marash Kumbulla a los 9 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que aumentó el luminoso por medio de un gol de Nicola Murru a los 81 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hellas Verona que entraron al partido fueron Luigi Vitale, Valerio Verre y Liam Henderson en sustitución de Darko Lazovic, Eddie Salcedo y Matteo Pessina, mientras que los cambios de la Sampdoria fueron Emiliano Ariel Rigoni, Gianluca Caprari y Manolo Gabbiadini, que entraron para suplir a Jakub Jankto, Federico Bonazzoli y Bartosz Bereszynski.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Darko Lazovic) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alex Ferrari, Julian Chabot y Federico Bonazzoli.

Con 9 puntos, el Hellas Verona se ubicó con nueve puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que la Sampdoria se situó en vigésimo puesto con tres puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La siguiente jornada enfrentará al Hellas Verona con el Nápoles. Por su parte, la Sampdoria se medirá ante la Roma.