El Hellas Verona logra una trabajada victoria en casa frente al US Lecce (3-0)

El Hellas Verona le arrebató la victoria al US Lecce en la vigésimo primera jornada de la Serie A

El Hellas Verona logra una trabajada victoria en casa frente al US Lecce (3-0)

El Hellas Verona logra una trabajada victoria en casa frente al US Lecce (3-0)

SPORT.es

El Hellas Verona añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el US Lecce, a quien se impuso 3-0 este domingo en el Marc Antonio Bentegodi. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Hellas Verona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Bolonia. Con respecto al equipo visitante, el US Lecce se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Inter. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es noveno, mientras que el US Lecce es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Pawel Dawidowicz a los 19 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 34 el Hellas Verona a través de un gol de Matteo Pessina, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el tanteador gracias a un gol de Giampaolo Pazzini, acabando el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Hellas Verona entraron Fabio Borini, Giampaolo Pazzini y Emmanuel Badu en sustitución de Valerio Verre, Samuel Di Carmine y Sofyan Amrabat, mientras que el US Lecce dio entrada a Mauro Vigorito, Zan Majer y Biagio Meccariello por Gabriel, Fabio Lucioni y Khouma Babacar.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Hellas Verona, concretamente a Davide Faraoni y Sofyan Amrabat y dos al US Lecce (Panagiotis Tachtsidis y Cristian Dell'Orco). Además, hubo una tarjeta roja a Cristian Dell'Orco (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Hellas Verona ocupó el noveno puesto con 29 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fabio Liverani se situó en decimoséptimo puesto con 16 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para el Hellas Verona es contra el Milan, mientras que el US Lecce se enfrentará al Torino.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Marash Kumbulla, Amir Rrahmani, Pawel Dawidowicz, Davide Faraoni, Miguel Veloso, Sofyan Amrabat (Emmanuel Badu, min.88), Darko Lazovic, Samuel Di Carmine (Giampaolo Pazzini, min.73), Valerio Verre (Fabio Borini, min.49) y Matteo Pessina
US Lecce:Gabriel (Mauro Vigorito, min.28), Andrea Rispoli, Cristian Dell'Orco, Fabio Lucioni (Zan Majer, min.43), Luca Rossettini, Giulio Donati, Panagiotis Tachtsidis, Alessandro Deiola, Marco Mancosu, Khouma Babacar (Biagio Meccariello, min.69) y Gianluca Lapadula
Estadio:Marc Antonio Bentegodi
Goles:Pawel Dawidowicz (1-0, min. 19), Matteo Pessina (2-0, min. 34) y Giampaolo Pazzini (3-0, min. 87)