El Hellas Verona consigue un empate a dos frente al AC Milan

El Milan y el Verona empataron en el encuentro jugado en el Giuseppe Meazza y se repartieron los puntos

El Hellas Verona consigue un empate a dos frente al AC Milan

El Hellas Verona consigue un empate a dos frente al AC Milan

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Milan y al Verona finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El AC Milan llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 ante el Udinese. Por parte del equipo visitante, el Hellas Verona venía de vencer 3-1 en casa al Benevento en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que el Verona ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto mastín, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Antonin Barak en el minuto 6. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, aumentando distancias por medio de un tanto en propia puerta de Davide Calabria en el minuto 19. Pero posteriormente el equipo rojinegro a los 27 minutos recortó distancias con un gol en su propia portería de Giangiacomo Magnani, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el AC Milan, que puso las tablas mediante un tanto de Zlatan Ibrahimovic poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el duelo con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Milan de Stefano Pioli relevó a Ante Rebic, Brahim Díaz y Jens Hauge por Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y Hakan Calhanoglu, mientras que el técnico del Verona, Ivan Juric, ordenó la entrada de Adrien Tameze, Ebrima Colley, Iyenoma Destiny Udogie y Mert Cetin para suplir a Pawel Dawidowicz, Nikola Kalinic, Ivan Ilic y Giangiacomo Magnani.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ismael Bennacer del equipo local y Federico Ceccherini, Matteo Lovato y Adrien Tameze del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Milan se queda con 17 puntos, en lugar de acceso a Champions League y el Verona con 12 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el AC Milan jugará contra el Nápoles a domicilio, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en su feudo contra el Sassuolo.

Ficha técnica
AC Milan:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Simon Kjaer, Matteo Gabbia, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers (Ante Rebic, min.46), Ismael Bennacer, Hakan Calhanoglu (Jens Hauge, min.87), Franck Kessie, Rafael Leao (Brahim Díaz, min.78) y Zlatan Ibrahimovic
Hellas Verona:Marco Silvestri, Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Giangiacomo Magnani (Mert Cetin, min.73), Darko Lazovic, Pawel Dawidowicz (Adrien Tameze, min.63), Ivan Ilic (Iyenoma Destiny Udogie, min.69), Federico Dimarco, Mattia Zaccagni, Antonin Barak y Nikola Kalinic (Ebrima Colley, min.64)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Antonin Barak (0-1, min. 6), Davide Calabria (0-2, min. 19), Giangiacomo Magnani (1-2, min. 27) y Zlatan Ibrahimovic (2-2, min. 90)