El Hellas Verona aprovecha la segunda parte para ganar al Atalanta (0-2)

El cuadro mastín aprovechó la segunda parte del partido para anotar dos goles en la portería del Atalanta

El Hellas Verona aprovecha la segunda parte para ganar al Atalanta (0-2)

El Hellas Verona aprovecha la segunda parte para ganar al Atalanta (0-2)

SPORT.es

El Verona jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Gewiss Stadium. El Atalanta encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Spezia Calcio. En el lado de los visitantes, el Hellas Verona cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Sassuolo. Con este marcador, el conjunto bergamasco es noveno, mientras que el Verona es sexto tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto mastín, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Miguel Veloso en el minuto 62. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Hellas Verona, que aumentó el marcador a través de un tanto de Mattia Zaccagni a los 83 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atalanta entraron desde el banquillo Luis Muriel, Sam Lammers, Marco Sportiello, Amad Traore y Matteo Ruggeri en sustitución de Duván Zapata, Josip Ilicic, Pierluigi Gollini, Johan Mojica y Papu Gómez, mientras que los cambios por parte del Verona fueron Andrea Danzi, Miguel Veloso, Eddie Salcedo, Ebrima Colley y Andrea Favilli, que entraron por Matteo Lovato, Andrea Danzi, Samuel Di Carmine, Ivan Ilic y Federico Ceccherini.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rafael Toloi y Amad Traore) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz y Miguel Veloso.

Con este resultado, el Atalanta se queda con 14 puntos y el Verona asciende hasta los 15 puntos, en posición de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada de la Serie A el Atalanta jugará contra el Udinese a domicilio, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en casa contra el Cagliari.

Ficha técnica
Atalanta:Pierluigi Gollini (Marco Sportiello, min.66), Rafael Toloi, Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten De Roon, Johan Mojica (Amad Traore, min.77), Papu Gómez (Matteo Ruggeri, min.77), Josip Ilicic (Sam Lammers, min.63) y Duván Zapata (Luis Muriel, min.63)
Hellas Verona:Marco Silvestri, Pawel Dawidowicz, Matteo Lovato (Andrea Danzi, min.32), Federico Ceccherini (Andrea Favilli, min.74), Davide Faraoni, Adrien Tameze, Ivan Ilic (Ebrima Colley, min.58), Federico Dimarco, Mattia Zaccagni, Samuel Di Carmine (Eddie Salcedo, min.58) y Antonin Barak
Estadio:Gewiss Stadium
Goles:Miguel Veloso (0-1, min. 62) y Mattia Zaccagni (0-2, min. 83)