El Génova saca un punto a la Fiorentina a domicilio (0-0)

Un punto obtuvo la Fiore al no poder superar como local al Génova

El Génova saca un punto a la Fiorentina a domicilio (0-0)

El Génova saca un punto a la Fiorentina a domicilio (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Artemio Franchi y que enfrentó a la Fiore y al Génova acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Fiorentina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Nápoles fuera de casa (0-2) y el otro frente al SPAL en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Génova cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente a la Roma. Tras el resultado obtenido, el equipo florentino se situó en duodécima posición, mientras que el Génova, por su parte, es decimoctavo al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En la Fiore entraron Dusan Vlahovic, Valentin Eysseric y Maximiliano Olivera en sustitución de Patrick Cutrone, Gaetano Castrovilli y Lorenzo Venuti, mientras que el Génova dio entrada a Antonio Sanabria, Andrea Pinamonti y Filip Jagiello por Goran Pandev, Andrea Favilli y Valon Behrami.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a la Fiore (concretamente a Germán Pezzella, Nikola Milenkovic, Lorenzo Venuti y Martín Cáceres) y tres al Génova (Lasse Schone, Andrea Favilli y Stefano Sturaro).

Con este empate, la Fiorentina se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Génova con este punto se quedó en decimoctava posición con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. La Fiorentina se enfrentará a la Juventus mientras que el Génova lo hará contra el Atalanta.

Ficha técnica
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Pol Lirola, Marco Benassi, Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli (Valentin Eysseric, min.65), Lorenzo Venuti (Maximiliano Olivera, min.82), Federico Chiesa y Patrick Cutrone (Dusan Vlahovic, min.59)
Génova:Mattia Perin, Domenico Criscito, Davide Biraschi, Cristian Romero, Paolo Ghiglione, Lasse Schone, Stefano Sturaro, Valon Behrami (Filip Jagiello, min.90), Antonio Barreca, Goran Pandev (Antonio Sanabria, min.62) y Andrea Favilli (Andrea Pinamonti, min.70)
Estadio:Artemio Franchi
Goles:0-0