El Frosinone cae derrotado frente al Milan en el San Siro (2-0)

Los milaneses consiguen vencer en casa

El Frosinone cae derrotado frente al Milan en el San Siro (2-0)

El Frosinone cae derrotado frente al Milan en el San Siro (2-0)

SPORT.es

Victoria para el Milan, que venció 2-0 contra el Frosinone. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Milan llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra la Fiorentina fuera de casa y el Bolonia en su estadio, por 0-1 y 2-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Frosinone cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Udinese. Con esta derrota de hoy el Frosinone se sitúa en decimonovena posición tras la finalización del duelo, mientras que el Milan es cuarto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Milan, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Piatek a los 57 minutos. Posteriormente marcaba el equipo milanés, que aumentaba el luminoso gracias a un gol de Suso en el minuto 66, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cutrone, Castillejo y Conti en sustitución de Bakayoko, Piatek y Abate, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dionisi, Luca Valzania y Ciofani, que saltaron al campo por Trotta, Beghetto y Ciano.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Milan (Abate), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el duelo, el Milan suma tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 65 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Marco Baroni se sitúa en decimonoveno puesto con 24 puntos, en puestos de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo milanés jugará a domicilio ante el SPAL, mientras que el Frosinone buscará el triunfo en su feudo frente al Chievo.