El Empoli pierde ante el Inter (2-1)

Los milaneses ganan en casa

El Empoli pierde ante el Inter (2-1)

El Empoli pierde ante el Inter (2-1)

SPORT.es

El equipo dirigido por L. Spalletti consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en cuarto lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo empolés, que se quedaba tras el encuentro en el decimoctavo puesto de la tabla.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto local, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Baldé en el minuto 51. Pero posteriormente el equipo visitante lograba el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Traore en el minuto 76. Se ponía por delante el equipo local gracias al gol de Nainggolan a los 81 minutos, cerrando así el partido con un resultado final de 2-1.

El entrenador del Inter dio entrada a Baldé, Lautaro Martinez y Dalbert Henrique por Asamoah, Icardi y Periši¿, mientras que el Empoli dio luz verde a Uçan y Brighi, que entraron en sustitución de Maietta y Acquah.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. El Inter tuvo que hacer frente a la sanción de Baldé, Periši¿ y D'Ambrosio con tarjeta amarilla y a la expulsión de Baldé (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Paja¿ y Caputo.

El Inter ocupa el cuarto puesto de la tabla clasificatoria, en posición de acceso a Champions League, con 69 puntos después de haberse jugado este partido correspondiente a la ultima jornada de la Serie A, mientras que el Empoli se coloca en decimoctava posición, en puestos de descenso a Segunda División, con 38 puntos.