El Empoli golea 4-1 en el Carlo Castellani al Torino

Los locales son decimoséptimos tras finalizar el partido

El Empoli golea 4-1 en el Carlo Castellani al Torino

El Empoli golea 4-1 en el Carlo Castellani al Torino

SPORT.es

El Empoli redondeó una magnífica actuación ante al Torino, al que goleó por 4-1 durante el partido disputado en el Carlo Castellani este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Empoli llegaba al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Sampdoria fuera de casa (1-2) y el otro frente a la Fiorentina en su feudo (1-0). Respecto al equipo visitante, el Torino venía de vencer en su estadio por 3-2 ante el Sassuolo en el último partido disputado. Con este resultado de hoy, el conjunto empolés es decimoséptimo, mientras que el Torino es séptimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Empoli, que se ponía por delante gracias al gol de Acquah a los 27 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Torino, que ponía las tablas con un gol de Iago Falque en el minuto 56. No obstante, un tanto de Brighi hacía tomar la iniciativa al Empoli en el minuto 65. Después volvía a anotar el equipo local, que aumentaba el luminoso gracias a un gol de Di Lorenzo que permitía el 3-1. Otra vez anotaba el conjunto local gracias a un gol de Caputo justo antes del final del duelo, en concreto en el 88. Finalmente, el encuentro concluía con un 4-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Brighi, Veseli y Capezzi en sustitución de Acquah, Maietta y Traore. Los cambios de los visitantes fueron Iago Falque, Zaza y Lukic, que entraron por Aina, Meïté y Baselli.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Diego Farias del equipo local y Álex Berenguer del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con 38 puntos, el Empoli se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Torino se sitúa en séptimo puesto con 60 puntos.

La próxima jornada el equipo empolés jugará a domicilio contra el Inter, mientras que el Torino se enfrentará en casa al Lazio.