El Empoli derrota en casa al Bolonia por 2-1

El Empoli ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Bolonia.

El Empoli derrota en casa al Bolonia por 2-1

El Empoli derrota en casa al Bolonia por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Empoli 2-1 sobre el Bolonia. El Empoli venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Bolonia se sitúa decimoctavo a la finalización del duelo, mientras que el Empoli es decimocuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Empoli se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Caputo en el minuto 10. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 41 con un tanto de Poli y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la reanudación, el Empoli se puso por delante en el marcador gracias al gol de La Gumina en el minuto 80 e impuso el 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Empoli entraron Zajc, Untersee y Acquah en sustitución de Traore, Pasqual y La Gumina, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Svanberg, Dzemaili y Falcinelli por Poli, Orsolini y Gonzalez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Veseli) y por parte de los visitantes la vieron dos (Poli y Dzemaili).

Con 16 puntos, el Empoli se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Filippo Inzaghi se sitúa en decimoctavo puesto con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga el Empoli jugará contra la Fiorentina fuera de casa y el Bolonia se enfrentará en su estadio al Milan.