El Chievo logra un empate a cero frente al SPAL

El SPAL se dejó dos puntos en su feudo ante el Chievo.

El Chievo logra un empate a cero frente al SPAL

El Chievo logra un empate a cero frente al SPAL

SPORT.es

El SPAL y el Chievo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Stadio Paolo Mazza. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el equipo ferrarés se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Chievo es vigésimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SPAL entraron Floccari, Paloschi y Mattia Valoti en sustitución de Petagna, Antenucci y Schiattarella, mientras que el Chievo dio entrada a Birsa, St¿pi¿ski y Kiyine por Giaccherini, Pellissier y Léris.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Missiroli y Floccari por parte del equipo local y a Jaroszynski, Radovanovic, Bani y Birsa por parte del equipo veronés.

El Chievo se queda en la última posición con 4 puntos y los de Leonardo Semplici ocupan el decimosexto lugar con 16 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Leonardo Semplici se enfrentará contra el Nápoles mientras que el Chievo se enfrentará contra el Inter.