El Cagliari se lleva tres puntos tras vencer 4-3 a la Sampdoria

El conjunto de Rolando Maran se midió en casa con la Sampdoria, al que terminó derrotando 4-3

El Cagliari se lleva tres puntos tras vencer 4-3 a la Sampdoria

El Cagliari se lleva tres puntos tras vencer 4-3 a la Sampdoria

SPORT.es

El Cagliari sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra la Sampdoria este lunes en el Sardegna Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Cagliari llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al US Lecce. Con respecto al equipo visitante, la Sampdoria ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición ante el Udinese. Con esta derrota el equipo genovés se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Cagliari es quinto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para la Sampdoria, que inauguró el luminoso con un tanto de Fabio Quagliarella en el minuto 38, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto visitante, que aumentó el marcador con un gol de Gastón Ramírez en el minuto 52. No obstante, el equipo cagliaritani se aproximó en el marcador consiguiendo el 1-2 gracias al gol de Radja Nainggolan en el minuto 69. Sin embargo, el conjunto genovés se distanció gracias a un nuevo tanto de Fabio Quagliarella, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 70. Pero posteriormente el Cagliari recortó diferencias mediante un tanto de João Pedro en el minuto 74. Anotó otra vez el conjunto local, que empató a través de otro gol de João Pedro, que conseguía de este modo un doblete que permitía el 3-3. Con posterioridad marcó el equipo local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 4-3 con un gol de Alberto Cerri poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con el resultado de 4-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cagliari saltaron desde el banquillo Nahitan Nandez, Artur Ionita y Alberto Cerri en sustitución de Lucas Castro, Marko Rog y Giovanni Simeone, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Karol Linetty, Gianluca Caprari y Emiliano Rigoni, que saltaron al terreno de juego por Albin Ekdal, Gastón Ramírez y Manolo Gabbiadini.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nahitan Nandez, Paolo Faragò y Alberto Cerri del equipo local y Omar Colley del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el Cagliari sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 25 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri se situó en decimoséptimo puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el Cagliari se medirá con el Sassuolo, mientras que el conjunto genovés disputará su partido frente al Parma.

Ficha técnica
Cagliari:Rafael, Paolo Faragò, Fabio Pisacane, Ragnar Klavan, Luca Pellegrini, Lucas Castro (Nahitan Nandez, min.57), Luca Cigarini, Radja Nainggolan, João Pedro, Marko Rog (Artur Ionita, min.84) y Giovanni Simeone (Alberto Cerri, min.90)
Sampdoria:Emil Audero, Morten Thorsby, Omar Colley, Alex Ferrari, Nicola Murru, Gastón Ramírez (Gianluca Caprari, min.77), Albin Ekdal (Karol Linetty, min.74), Ronaldo Vieira, Jakub Jankto, Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini (Emiliano Rigoni, min.81)
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Fabio Quagliarella (0-1, min. 38), Gastón Ramírez (0-2, min. 52), Radja Nainggolan (1-2, min. 69), Fabio Quagliarella (1-3, min. 70), João Pedro (2-3, min. 74), João Pedro (3-3, min. 76) y Alberto Cerri (4-3, min. 90)