El Cagliari empata ante el US Lecce (0-0)

El Cagliari y el US Lecce empataron en el partido celebrado en el Sardegna Arena y se repartieron los puntos

El Cagliari empata ante el US Lecce (0-0)

El Cagliari empata ante el US Lecce (0-0)

SPORT.es

El Cagliari y el US Lecce empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Sardegna Arena. El Cagliari llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a la Fiorentina. Con respecto al equipo visitante, el US Lecce ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Lazio. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el US Lecce se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cagliari dio entrada a Ragatzu, Faragò, Birsa y Pereiro por Nainggolan, Mattiello, Ioni¿¿ y João Pedro, mientras que el US Lecce dio entrada a Diego Farias, Rispoli, Majer y Deiola por Falco, Calderoni, Babacar y Petriccione.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Birsa, del equipo local y una para Deiola, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Cagliari se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el US Lecce con este punto consiguió la decimoctava plaza con 29 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Cagliari se medirá con la Sampdoria, mientras que el conjunto leccesi disputará su partido frente a la Fiorentina.

Ficha técnica
Cagliari:Cragno, Klavan, Lykogiannis, Walukiewicz, Rog, Ioni¿¿ (Birsa, min.68), Nainggolan (Ragatzu, min.30), Mattiello (Faragò, min.68), Nandez, João Pedro (Pereiro, min.84) y Simeone
US Lecce:Gabriel, Paz, Lucioni, Calderoni (Rispoli, min.40), Donati, Petriccione (Deiola, min.74), Barak, Mancosu, Saponara, Babacar (Majer, min.74) y Falco (Diego Farias, min.32)
Estadio:Sardegna Arena
Goles:0-0