El Brescia Calcio y la Sampdoria se reparten los puntos en el Stadio Mario Rigamonti (1-1)

Los equipos empataron en el último encuentro de la temporada de la Serie A

El Brescia Calcio y la Sampdoria se reparten los puntos en el Stadio Mario Rigamonti (1-1)

El Brescia Calcio y la Sampdoria se reparten los puntos en el Stadio Mario Rigamonti (1-1)

SPORT.es

El Brescia Calcio y la Sampdoria empataron a uno en el Stadio Mario Rigamonti durante su último partido en la Serie A que tuvo lugar este sábado. Tras el encuentro, los locales se situaron en el decimonoveno puesto de la clasificación, mientras que la Sampdoria quedó en decimocuarta posición al término del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para la Sampdoria, que inauguró el luminoso a través de un gol de Léris, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de cara para el Brescia Calcio, que puso las tablas con un tanto de pena máxima de Torregrossa instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

El técnico genovés dio entrada a Colley, Linetty, Jankto, Askildsen y Thorsby en sustitución de Tonelli, Léris, Maroni, Bertolacci y Vieira, mientras que por parte del Brescia Calcio se sustituyó a Ndoj, Semprini, Donnarumma y Mattia Viviani por Spalek, Gastaldello, Aye y Donnarumma.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gastaldello, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Vieira, Falcone y Askildsen y con roja a Askildsen (2 amarillas).

Tras acabar la competición con este empate, la Sampdoria se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla clasificatoria con 42 puntos. Por su parte, el Brescia Calcio con este empate, se quedó en el decimonoveno puesto con 25 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, tras el partido.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Andrenacci, Gastaldello (Semprini, min.59), Tonali, Mateju, Sabelli, Dessena, Mangraviti, Spalek (Ndoj, min.58), Zmrhal, Aye (Donnarumma, min.68) y Torregrossa
Sampdoria:Falcone, Tonelli (Colley, min.19), Yoshida, Augello, Depaoli, Vieira (Thorsby, min.73), Bertolacci (Askildsen, min.72), Gabbiadini, Maroni (Jankto, min.68), Léris (Linetty, min.68) y Quagliarella
Estadio:Stadio Mario Rigamonti
Goles:Léris (0-1, min. 41) y Torregrossa (1-1, min. 49)