El Brescia Calcio y la Fiorentina se reparten los puntos en el Mario Rigamonti (0-0)

El Brescia Calcio vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente a la Fiore

El Brescia Calcio y la Fiorentina se reparten los puntos en el Mario Rigamonti (0-0)

El Brescia Calcio y la Fiorentina se reparten los puntos en el Mario Rigamonti (0-0)

SPORT.es

El Brescia Calcio y la Fiore empataron a cero en el partido celebrado este lunes en el Mario Rigamonti. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Brescia Calcio llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Nápoles por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, la Fiorentina ganó al Udinese en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Milan por 1-3 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el conjunto bresciani es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que la Fiore es novena.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Brescia Calcio entraron Mario Balotelli, Nikolas Spalek y Jaromir Zmrhal en sustitución de Alfredo Donnarumma, Daniele Dessena y Rómulo, mientras que la Fiore dio entrada a Dusan Vlahovic, Riccardo Sottil y Kevin Prince Boateng por Federico Chiesa, Pol Lirola y Franck Ribery.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Erick Pulgar, Federico Chiesa y Franck Ribery.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Fiorentina se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Brescia Calcio con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con siete puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo bresciani jugará a domicilio frente al Génova, mientras que la Fiorentina buscará el triunfo en su feudo frente al Lazio.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Pol Lirola, Milan Badelj, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Dalbert, Franck Ribery y Federico Chiesa
Fiorentina:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Sandro Tonali, Rómulo, Daniele Dessena, Florian Aye y Alfredo Donnarumma
Estadio:Mario Rigamonti
Goles:0-0