El Brescia Calcio suma tres puntos tras golear al US Lecce en casa (3-0)

El US Lecce se dejó tres puntos en el estadio del Brescia Calcio en la decimosexta jornada de la Serie A

El Brescia Calcio suma tres puntos tras golear al US Lecce en casa (3-0)

El Brescia Calcio suma tres puntos tras golear al US Lecce en casa (3-0)

SPORT.es

El Brescia Calcio consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al US Lecce durante el encuentro disputado en el Mario Rigamonti este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Brescia Calcio llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer a domicilio por 0-1 al SPAL. En el lado de los visitantes, el US Lecce no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Génova. Con este marcador, el conjunto bresciani es decimoséptimo, mientras que el US Lecce es decimoquinto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Brescia Calcio, que se puso por delante gracias al gol de Jhon Chancellor en el minuto 32. Posteriormente marcó el equipo bresciani, que aumentó el marcador con un tanto de Ernesto Torregrossa instantes antes del pitido final, en el 44. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Nikolas Spalek en el minuto 61, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nikolas Spalek, Bruno Martella y Mattia Viviani en sustitución de Emanuele Ndoj, Ernesto Torregrossa y Sandro Tonali. Los cambios del US Lecce fueron Filippo Falco, Diego Farias y Khouma Babacar, que entraron por Evgeny Shakhov, Zan Majer y Marco Calderoni.

El árbitro amonestó a Jhon Chancellor, Mario Balotelli, Ernesto Torregrossa y Nikolas Spalek por parte del Brescia Calcio y a Zan Majer, Evgeny Shakhov, Gianluca Lapadula, Andrea Tabanelli, Marco Calderoni y Diego Farias por parte del equipo leccesi.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 16, el Brescia Calcio se posicionó como decimoséptimo clasificado, mientras que el US Lecce es decimoquinto.

La próxima jornada el equipo bresciani jugará fuera de casa frente al Parma, mientras que el US Lecce buscará el triunfo en su estadio frente al Bolonia.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Gabriel, Andrea Rispoli, Luca Rossettini, Cristian Dell'Orco, Marco Calderoni, Zan Majer, Evgeny Shakhov, Panagiotis Tachtsidis, Andrea Tabanelli, Gianluca Lapadula y Andrea La Mantia
US Lecce:Enrico Alfonso, Stefano Sabelli, Massimiliano Mangraviti, Jhon Chancellor, Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Sandro Tonali, Rómulo, Emanuele Ndoj, Ernesto Torregrossa y Mario Balotelli
Estadio:Mario Rigamonti
Goles:Jhon Chancellor (1-0, min. 32), Ernesto Torregrossa (2-0, min. 44) y Nikolas Spalek (3-0, min. 61)