El Bolonia y el Lazio suman un punto tras empatar a dos

El Bolonia y el Lazio empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Bolonia y el Lazio suman un punto tras empatar a dos

El Bolonia y el Lazio suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Bolonia y el Lazio empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Renato Dall'Ara. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Bolonia afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Udinese. Con respecto al equipo visitante, el Lazio venció en su feudo 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Génova. Tras el marcador, el conjunto boloñés es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Lazio es quinto.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el equipo boloñés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ladislav Krejci a los 21 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate por medio de un gol de Ciro Immobile a los 23 minutos. No obstante, el conjunto local se puso por delante estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Rodrigo Sebastián Palacio en el minuto 31. Sin embargo, el Lazio en el minuto 39 empató por medio de otro tanto de Ciro Immobile, que lograba así un doblete. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jerdy Schouten, Andreas Olsen y Federico Santander en sustitución de Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini y Nicola Sansone, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marco Parolo, Bastos y Jony, que entraron por Ciro Immobile, Luiz Felipe y Senad Lulic.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Ladislav Krejci, Nicola Sansone, Danilo, Mattia Bani y Rodrigo Sebastián Palacio, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Luiz Felipe, Lucas Leiva y Senad Lulic. Asimismo, Gary Medel por parte del Bolonia y Lucas Leiva (2 amarillas) por la del Lazio fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el partido con este empate, el Lazio se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 11 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Bolonia con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con nueve puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Bolonia jugará contra la Juventus fuera de casa, mientras que el Lazio se enfrentará en su estadio contra el Atalanta.