El Bolonia suma tres puntos a su casillero frente al Nápoles (1-2)

El Bolonia logró una victoria en el estadio del Nápoles en la decimocuarta jornada de la Serie A

El Bolonia suma tres puntos a su casillero frente al Nápoles (1-2)

El Bolonia suma tres puntos a su casillero frente al Nápoles (1-2)

SPORT.es

El Bolonia jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Stadio San Paolo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Nápoles llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Milan. En el lado de los visitantes, el Bolonia cosechó un empate a dos frente al Parma, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto boloñés es duodécimo, mientras que el Nápoles es séptimo al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el Nápoles, que se puso por delante con un gol de Fernando Llorente, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un gol de Andreas Olsen en el minuto 58. De nuevo anotó a los 80 minutos el Bolonia gracias a un tanto de Nicola Sansone, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Nápoles se relevó a Dries Mertens y Amin Younes en sustitución de Eljif Elmas y Hirving Lozano, mientras que el técnico del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, ordenó la entrada de Andreas Olsen, Mattias Svanberg y Mattia Destro para suplir a Riccardo Orsolini, Gary Medel y Rodrigo Sebastián Palacio.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kalidou Koulibaly del equipo local y Gary Medel, Andrea Poli, Stefano Denswil, Mattia Destro y Blerim Dzemaili del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Bolonia ocupó el duodécimo lugar con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se situó en séptimo puesto con 20 puntos.

La próxima jornada el Nápoles se medirá con el Udinese, mientras que el conjunto boloñés disputará su partido ante el Milan.

Ficha técnica
Nápoles:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Mattia Bani, Danilo, Stefano Denswil, Riccardo Orsolini, Gary Medel, Andrea Poli, Blerim Dzemaili, Nicola Sansone y Rodrigo Sebastián Palacio
Bolonia:David Ospina, Nikola Maksimovic, Constantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Giovanni Di Lorenzo, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski, Eljif Elmas, Lorenzo Insigne, Hirving Lozano y Fernando Llorente
Estadio:Stadio San Paolo
Goles:Fernando Llorente (1-0, min. 41), Andreas Olsen (1-1, min. 58) y Nicola Sansone (1-2, min. 80)