El Bolonia se lleva el triunfo después de ganar 1-3 al SPAL

El Bolonia sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el SPAL

El Bolonia se lleva el triunfo después de ganar 1-3 al SPAL

El Bolonia se lleva el triunfo después de ganar 1-3 al SPAL

SPORT.es

El Bolonia jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Stadio Paolo Mazza. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El SPAL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Atalanta. Con respecto al equipo visitante, el Bolonia cosechó un empate a uno frente al Hellas Verona, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del encuentro, el conjunto ferrarés es decimonoveno, mientras que el Bolonia es décimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el SPAL, que estrenó el marcador con un tanto de Andrea Petagna a los 23 minutos. Puso las tablas el conjunto boloñés a través de un gol de Francesco Vicari en el minuto 24. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Bolonia, que dio la vuelta al luminoso gracias a un gol de Musa Barrow en el minuto 59. Otra vez marcó en el minuto 63 el equipo visitante mediante un tanto de Andrea Poli, concluyendo el duelo con un resultado de 1-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del SPAL saltaron desde el banquillo Kevin Bonifazi, Alberto Paloschi y Sergio Floccari en sustitución de Thiago Cionek, Mattia Valoti y Federico Di Francesco, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Musa Barrow, Andreas Olsen y Mattias Svanberg, que saltaron al césped por Federico Santander, Riccardo Orsolini y Andrea Poli.

El árbitro amonestó a Thiago Cionek, Mattia Valoti y Andrea Petagna por parte del SPAL y a Nehuen Paz, Riccardo Orsolini y Takehiro Tomiyasu por parte del equipo boloñés.

Con esta victoria a domicilio, el Bolonia ocupó el décimo puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Semplici se situó en decimonoveno lugar con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada el equipo ferrarés jugará fuera de casa frente al Lazio, mientras que el Bolonia buscará el triunfo en su feudo frente al Brescia Calcio.

Ficha técnica
SPAL:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Danilo, Nehuen Paz, Ibrahima Mbaye, Riccardo Orsolini, Andrea Poli, Jerdy Schouten, Roberto Soriano, Rodrigo Sebastián Palacio y Federico Santander
Bolonia:Etrit Berisha, Igor, Francesco Vicari, Thiago Cionek, Gabriel Strefezza, Simone Missiroli, Mattia Valoti, Bryan Dabo, Arkadiusz Reca, Federico Di Francesco y Andrea Petagna
Estadio:Stadio Paolo Mazza
Goles:Andrea Petagna (1-0, min. 23), Francesco Vicari (1-1, min. 24), Musa Barrow (1-2, min. 59) y Andrea Poli (1-3, min. 63)