El Bolonia saca un punto al Lazio a domicilio 3-3

El Bolonia es decimocuarto al final del partido

El Bolonia saca un punto al Lazio a domicilio 3-3

El Bolonia saca un punto al Lazio a domicilio 3-3

SPORT.es

El partido disputado este lunes en el Stadio Olimpico y que enfrentaba al Lazio y al Bolonia acabó con un empate 3-3 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Lazio llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 1-2 frente al Cagliari. Por parte del equipo visitante, el Bolonia ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en liga ante el Parma. Con este marcador de hoy, el equipo local se sitúa en octava posición, mientras que el Bolonia se queda en decimocuarto lugar a la conclusión del encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Lazio, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Correa a los 14 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el Bolonia, que ponía el empate por medio de un tanto de Poli al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Anotaba de nuevo el equipo visitante, logrando la remontada gracias a un tanto de Destro en el minuto 52 que hacía el 1-2. No obstante, el equipo local igualaba el luminoso estableciendo el 2-2 gracias a un gol de Bastos en el minuto 59. Sin embargo, un gol de Orsolini hacía ponerse por delante al Bolonia en el minuto 64. Ponía las tablas el conjunto local por medio de un gol de Milinkovic-Savic en el minuto 80, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lazio entraron desde el banquillo Armini, Cataldi y Milinkovic-Savic en sustitución de Luiz Felipe, Badelj y Lucas Leiva, mientras que los cambios por parte del Bolonia fueron Santander, Dzemaili y Krejci, que entraron por Destro, Poli y Palacio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Destro y por parte de los visitantes para Correa y Lucas Leiva.

Con este empate, el Lazio está en el octavo puesto de la tabla con 59 puntos. Por su parte, el Bolonia con este punto se queda en decimocuarta posición con un total de 41 puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Lazio contra el Torino a domicilio y al Bolonia contra el Nápoles en casa.