El Atalanta venció en casa del Udinese

El Atalanta suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Udinese.

El Atalanta venció en casa del Udinese

El Atalanta venció en casa del Udinese

SPORT.es

El Atalanta jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Stadio Communale Friuli. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto bergamasco es décimo, mientras que el Udinese es decimoséptimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Atalanta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zapata en el minuto 2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 12 con un tanto de Lasagna y concluyó la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Atalanta se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Zapata en el minuto 62. El Atalanta amplió su ventaja con el último tanto de Zapata en el minuto 80, que dejó el marcador en un 1-3, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Atalanta se dio entrada a Barrow y Castagne por Rigoni y Gosens y por parte del Udinese entraron Pussetto y Felipe Vizeu por D¿Alessandro y Pezzella.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Larsen) y por parte de los visitantes la vieron una (Masiello).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Atalanta ocupa el décimo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Davide Nicola se sitúa en decimoséptimo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Udinese contra el Inter fuera de casa y al Atalanta contra el Lazio en su estadio.