El Atalanta se pasea ante el Torino sin apenas obstáculos (0-7)

El Atalanta ganó en el Stadio Olimpico Grande Torino en la vigésimo primera jornada de la Serie A

El golazo del centro desde el medio campo de Ilicic en la victoria de la Atalanta

El golazo del centro desde el medio campo de Ilicic en la victoria de la Atalanta /

SPORT.es

El Atalanta consolidó una gran victoria después de golear 0-7 al Torino durante el encuentro disputado en el Stadio Olimpico Grande Torino este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Torino afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Sassuolo por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Atalanta perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al SPAL. Con esta derrota el Torino se quedó en novena posición tras la finalización del duelo, mientras que el Atalanta es cuarto.

 La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Atalanta, que se puso por delante con un gol de Josip Ilicic en el minuto 17. Después volvió a marcar el conjunto bergamasco, aumentando la renta a través de un tanto de Robin Gosens en el minuto 29 que hacía el 0-2. De nuevo marcó el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Duván Zapata poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 0-3.

 La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Josip Ilicic en el minuto 53. Sumó de nuevo el Atalanta, incrementando la ventaja gracias a otro tanto de Josip Ilicic, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 54. Tras esto marcó el conjunto bergamasco, aumentando distancias mediante un gol de Luis Muriel en el minuto 86 que hacía el 0-6. Otra vez anotó el equipo visitante con un nuevo tanto de Luis Muriel, que conseguía así un doblete instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 0-7.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Torino saltaron desde el banquillo Vincenzo MillicoLyanco y Simone Edera en sustitución de Diego LaxaltÁlex Berenguer y Simone Verdi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mario PasalicRuslan Malinovskiy y Luis Muriel, que saltaron al campo por Marten De RoonJosip Ilicic y Robin Gosens.

 Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. El Torino tuvo que hacer frente a la sanción de Armando Izzo y Salvatore Sirigu con tarjeta amarilla y a la expulsión de Armando Izzo (2 amarillas) y Sasa Lukic con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Marten De Roon y Hans Hateboer.

 Con estos tres puntos, el Atalanta ocupó el cuarto puesto con 38 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Walter Mazzarri se situó en noveno lugar con 27 puntos.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el US Lecce, mientras que el Atalanta jugará contra el Génova.

Ficha técnica
Torino:Pierluigi Gollini, Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Rafael Toloi, Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten De Roon, Robin Gosens, Papu Gómez, Josip Ilicic y Duván Zapata
Atalanta:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Koffi Djidji, Nicolas N`Koulou, Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Soualiho Meite, Diego Laxalt, Simone Verdi, Álex Berenguer y Andrea Belotti
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Josip Ilicic (0-1, min. 17), Robin Gosens (0-2, min. 29), Duván Zapata (0-3, min. 45), Josip Ilicic (0-4, min. 53), Josip Ilicic (0-5, min. 54), Luis Muriel (0-6, min. 86) y Luis Muriel (0-7, min. 88)