El Atalanta se lleva los tres puntos frente al Crotone (1-2)

El Atalanta se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Crotone

El Atalanta se lleva los tres puntos frente al Crotone (1-2)

El Atalanta se lleva los tres puntos frente al Crotone (1-2)

SPORT.es

El Atalanta ganó al Crotone 1-2 durante el partido disputado este sábado en el Ezio Scida. El Crotone afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Cagliari por un marcador de 4-2. En el lado de los visitantes, el Atalanta cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente a la Sampdoria. Gracias a este resultado, el equipo bergamasco es segundo, mientras que el Crotone es vigésimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto bergamasco, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Luis Muriel en el minuto 26. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante gracias a un nuevo gol de Luis Muriel, que completaba así un doblete en el minuto 38 que establecía el 0-2. Recortó diferencias el Crotone mediante un gol de Simeon Nwankwo poco antes del final, concretamente en el 40. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Crotone de Giovanni Stroppa relevó a Luca Siligardi y Andrea Rispoli por Niccolo Zanellato y Pedro Pereira, mientras que el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, ordenó la entrada de Josip Ilicic, Duván Zapata, Bosko Sutalo, José Luis Palomino y Matteo Pessina para suplir a Luis Muriel, Papu Gómez, Hans Hateboer, Cristian Romero y Ruslan Malinovskiy.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Luca Marrone) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Hans Hateboer, Rafael Toloi y Cristian Romero.

Con este resultado, el Crotone se mantiene con un punto, en plaza de descenso a Segunda División y el Atalanta asciende hasta los 12 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Crotone tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Torino fuera de casa, mientras que el Atalanta jugará en su feudo contra el Inter.

Ficha técnica
Crotone:Alex Cordaz, Sebastiano Luperto, Lisandro Magallán, Luca Marrone, Pedro Pereira (Andrea Rispoli, min.78), Milos Vulic, Ahmed Benali, Niccolo Zanellato (Luca Siligardi, min.78), Arkadiusz Reca, Simeon Nwankwo y Junior Messias
Atalanta:Marco Sportiello, Cristian Romero (José Luis Palomino, min.73), Berat Djimsiti, Rafael Toloi, Hans Hateboer (Bosko Sutalo, min.68), Mario Pasalic, Remo Freuler, Johan Mojica, Papu Gómez (Duván Zapata, min.46), Ruslan Malinovskiy (Matteo Pessina, min.89) y Luis Muriel (Josip Ilicic, min.46)
Estadio:Ezio Scida
Goles:Luis Muriel (0-1, min. 26), Luis Muriel (0-2, min. 38) y Simeon Nwankwo (1-2, min. 40)