El Atalanta se lleva los tres puntos ante el Torino (2-4)

Se le escaparon los tres puntos al Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino

El Atalanta se lleva los tres puntos ante el Torino (2-4)

El Atalanta se lleva los tres puntos ante el Torino (2-4)

SPORT.es

El Atalanta añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Torino, al que se impuso 2-4 este sábado en el Stadio Olimpico Grande Torino. Con este buen resultado, el conjunto bergamasco es cuarto, mientras que el Torino es decimoséptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo turinés, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante gracias al acierto de cara a portería de Andrea Belotti en el minuto 11. No obstante, el Atalanta logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Papu Gómez a los 13 minutos. Después, volvieron a marcar los visitantes a través de un gol de Luis Muriel en el minuto 21 que dejaba un 1-2 para el Atalanta. Anotó de nuevo el conjunto visitante mediante un tanto de Hans Hateboer en el minuto 42 que establecía el 1-3. Recortó diferencias el equipo local con un nuevo tanto de Andrea Belotti, que conseguía de esta manera un doblete al borde del final, en el 43. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-3.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto bergamasco, que puso más tierra de por medio con un gol de Marten De Roon a los 54 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-4 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Torino de Marco Giampaolo relevó a Sasa Lukic, Simone Verdi, Vincenzo Millico y Jacopo Segre por Karol Linetty, Álex Berenguer, Simone Zaza y Tomás Rincón, mientras que el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, ordenó la entrada de José Luis Palomino, Ruslan Malinovskiy, Mario Pasalic, Johan Mojica y Sam Lammers para suplir a Mattia Caldara, Luis Muriel, Papu Gómez, Robin Gosens y Duván Zapata.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Simone Zaza del equipo local y Mattia Caldara y Remo Freuler del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Atalanta asciende hasta los tres puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Torino se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En el siguiente partido de la Serie A el Torino jugará contra el Génova a domicilio y el Atalanta se enfrentará en casa al Cagliari.

Ficha técnica
Torino:Salvatore Sirigu, Mergim Vojvoda, Nicolas N`Koulou, Bremer, Nicola Murru, Soualiho Meite, Tomás Rincón (Jacopo Segre, min.80), Karol Linetty (Sasa Lukic, min.64), Simone Zaza (Vincenzo Millico, min.75), Álex Berenguer (Simone Verdi, min.65) y Andrea Belotti
Atalanta:Marco Sportiello, Mattia Caldara (José Luis Palomino, min.46), Bosko Sutalo, Rafael Toloi, Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten De Roon, Robin Gosens (Johan Mojica, min.85), Duván Zapata (Sam Lammers, min.85), Luis Muriel (Ruslan Malinovskiy, min.64) y Papu Gómez (Mario Pasalic, min.84)
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Andrea Belotti (1-0, min. 11), Papu Gómez (1-1, min. 13), Luis Muriel (1-2, min. 21), Hans Hateboer (1-3, min. 42), Andrea Belotti (2-3, min. 43) y Marten De Roon (2-4, min. 54)