El Atalanta se impone por 1-3 al Parma

Los parmesanos consiguen ganar

El Atalanta se impone por 1-3 al Parma

El Atalanta se impone por 1-3 al Parma

SPORT.es

El Atalanta ganó 1-3 al Parma como visitante durante el encuentro del pasado domingo en el Ennio Tardini. El Parma quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Lazio. Por su lado, el Atalanta se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Chievo. Gracias a este resultado, el Atalanta alcanza al Parma logrando la quinta posición al término del encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que abría el marcador con un gol de Gervinho en el minuto 8. Pero posteriormente el Atalanta en el minuto 24 lograba el empate gracias al gol de Pašali¿, terminando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que remontaba en el casillero gracias a un tanto de Zapata a los 75 minutos. Otra vez marcaba el equipo visitante, que aumentaba el marcador por medio de un nuevo gol de Zapata, que completaba así un doblete al borde del final, en el 93, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Parma fueron Sierralta, Gazzola y Schiappacasse, que entraron en sustitución de Iacoponi, Gervinho y Ceravolo, mientras que el Atalanta dio entrada a Ili¿i¿, Reca y Djimsiti por Pašali¿, Masiello y Mancini.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Scozzarella por parte del equipo local y a Castagne por parte del equipo bergamasco.

El próximo compromiso de la Serie A para el Parma es contra el Frosinone, mientras que el Atalanta se enfrentará al Bolonia.