El Atalanta gana en el Sardegna Arena al Cagliari (0-1)

El Atalanta se llevó un buen resultado tras su visita al Cagliari

El Atalanta gana en el Sardegna Arena al Cagliari (0-1)

El Atalanta gana en el Sardegna Arena al Cagliari (0-1)

SPORT.es

El Atalanta ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el Sardegna Arena. El Cagliari encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Bolonia. Con respecto al equipo visitante, el Atalanta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Nápoles en casa y el Udinese a domicilio, por 2-0 y 2-3 respectivamente y acumulaba siete victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo bergamasco es cuarto, mientras que el Cagliari es undécimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto bergamasco, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol desde el punto de penalti de Muriel en el minuto 27. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cagliari dio entrada a Mattiello, Faragò, Birsa, Klavan y Ragatzu por Lykogiannis, Ioni¿¿, Nainggolan, Simeone y Pisacane, mientras que el Atalanta dio entrada a Ili¿i¿, Gómez, Zapata, Gosens y Rafael Toloi por Pašali¿, Malinovskyi, Muriel, Hateboer y Sutalo.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Cagliari tuvo que hacer frente a la sanción de Andrea Carboni, Pisacane y Nandez con tarjeta amarilla y a la expulsión de Andrea Carboni con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Palomino y Hateboer.

Con 63 puntos, el equipo de Gian Piero Gasperini se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Rolando Maran se situó en undécima posición con 39 puntos al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Fiorentina, mientras que el Atalanta jugará contra la Sampdoria.

Ficha técnica
Cagliari:Cragno, Pisacane (Ragatzu, min.75), Andrea Carboni, Walukiewicz, Rog, Nandez, Nainggolan (Birsa, min.67), Lykogiannis (Mattiello, min.67), Ioni¿¿ (Faragò, min.67), João Pedro y Simeone (Klavan, min.75)
Atalanta:Sportiello, Caldara, Palomino, Sutalo (Rafael Toloi, min.83), Tameze, De Roon, Hateboer (Gosens, min.74), Castagne, Pašali¿ (Ili¿i¿, min.60), Malinovskyi (Gómez, min.60) y Muriel (Zapata, min.61)
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Muriel (0-1, min. 27)