El Atalanta consigue un empate a uno ante el Inter

El Inter vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Atalanta

El Atalanta consigue un empate a uno ante el Inter

El Atalanta consigue un empate a uno ante el Inter

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Inter y al Atalanta finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Nápoles fuera de casa y el Génova en su feudo, por 1-3 y 4-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Atalanta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Parma en su estadio y el Milan en casa, por 5-0 y 5-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo negriazul se situó en primera posición, mientras que el Atalanta, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Lautaro Martínez al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 4, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Atalanta, que puso las tablas gracias a un tanto de Robin Gosens a los 75 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

El técnico del Inter, Antonio Conte, dio entrada al campo a Borja Valero y Matteo Politano en sustitución de Stefano Sensi y Lautaro Martínez, mientras que por parte del Atalanta se sustituyó a Ruslan Malinovskiy, Luis Muriel y Timothy Castagne por Duván Zapata, Mario Pasalic y Robin Gosens.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Stefano Sensi y Diego Godín por parte del equipo local y a Hans Hateboer, Marten De Roon, José Luis Palomino y Ruslan Malinovskiy por parte del equipo bergamasco.

Tras acabar el duelo con este empate, el Atalanta se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 35 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Inter con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 46 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el US Lecce, mientras que el Atalanta se medirá contra el SPAL.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Diego Godín, Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Stefano Sensi (Borja Valero, min.71), Marcelo Brozovic, Cristiano Biraghi, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (Matteo Politano, min.80)
Atalanta:Pierluigi Gollini, Rafael Toloi, Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Hans Hateboer, Marten De Roon, Mario Pasalic (Luis Muriel, min.70), Robin Gosens (Timothy Castagne, min.90), Papu Gómez, Josip Ilicic y Duván Zapata (Ruslan Malinovskiy, min.53)
Estadio:-
Goles:Lautaro Martínez (1-0, min. 4) y Robin Gosens (1-1, min. 75)