El Atalanta cae derrotado frente al Milan (1-3)

Decimoprimer triunfo en liga para el Milan ante el Atalanta.

El Atalanta cae derrotado frente al Milan (1-3)

El Atalanta cae derrotado frente al Milan (1-3)

SPORT.es

El Milan jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto milanés es cuarto, mientras que el Atalanta es quinto al terminar el partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Atalanta se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Freuler en el minuto 33. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 45 con un tanto de Piatek y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Milan fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Çalhano¿lu en el minuto 55 para hacer el 1-2. El Milan amplió su ventaja con el último tanto de Piatek en el minuto 61, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atalanta entraron Kulusevski, Gosens y Barrow en sustitución de Gómez, Hateboer y Zapata, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Cutrone, Castillejo y Laxalt por Piatek, Suso y Paquetá.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla De Roon, y por parte del Milan fueron amonestados Suso y Rodriguez.

El Milan, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 42 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Gian Piero Gasperini ocupan el quinto lugar con 38 puntos.

La próxima jornada el equipo bergamasco jugará fuera de casa ante el Torino, mientras que el Milan buscará el triunfo en su estadio frente al Empoli.