El AC Milan se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Inter

El conjunto de Stefano Pioli se midió a domicilio con el Inter, al que derrotó por 1-2

El AC Milan se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Inter

El AC Milan se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Inter

SPORT.es

El Milan ganó al Inter 1-2 durante el encuentro disputado este sábado en el Giuseppe Meazza. El Inter quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Lazio. Por su parte, el AC Milan ganó al Spezia Calcio en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Crotone por 0-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este marcador, el equipo local es sexto, mientras que el Milan se quedó con el liderato de la Serie A.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto rojinegro, que estrenó el marcador con un gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 13. Tras una nueva jugada creció el marcador del AC Milan, incrementando la ventaja gracias a un nuevo tanto de Zlatan Ibrahimovic, que completaba así un doblete en el minuto 16. Pero posteriormente el Inter en el minuto 29 se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Romelu Lukaku, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Inter que entraron al partido fueron Christian Eriksen y Alexis Sánchez en sustitución de Marcelo Brozovic y Arturo Vidal, mientras que los cambios del Milan fueron Samu Castillejo, Rade Krunic y Sandro Tonali, que entraron para reemplazar a Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y Franck Kessie.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Achraf Hakimi) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Simon Kjaer, Franck Kessie y Zlatan Ibrahimovic.

Tras el partido, el Inter se ubicó en el sexto puesto de la tabla con siete puntos. El AC Milan, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con 12 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Inter tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Génova a domicilio, mientras que el AC Milan jugará contra en casa la AS Roma.

Ficha técnica
Inter:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers, Ismael Bennacer, Franck Kessie, Hakan Calhanoglu, Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic
AC Milan:Samir Handanovic, Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij, Aleksandar Kolarov, Achraf Hakimi, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, Nicolo Barella, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Zlatan Ibrahimovic (0-1, min. 13), Zlatan Ibrahimovic (0-2, min. 16) y Romelu Lukaku (1-2, min. 29)