El AC Milan se impone por la mínima al Torino (1-0)

El Torino se dejó tres puntos en el estadio del Milan en la vigésimo cuarta jornada de la Serie A

El AC Milan se impone por la mínima al Torino (1-0)

El AC Milan se impone por la mínima al Torino (1-0)

SPORT.es

El Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Torino este lunes en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El AC Milan afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Inter por un marcador de 4-2. Respecto al equipo visitante, el Torino perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante la Sampdoria y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el equipo rojinegro es sexto, mientras que el Torino es decimocuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Ante Rebic en el minuto 25. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Matteo Gabbia, Giacomo Bonaventura y Rafael Leao en sustitución de Simon Kjaer, Lucas Paqueta y Ante Rebic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Simone Zaza, Vincenzo Millico y Ola Aina, que entraron por Simone Edera, Álex Berenguer y Lyanco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ismael Bennacer y Samu Castillejo, del Milan y tres a Simone Edera, Tomás Rincón y Cristian Ansaldi del Torino.

Con 35 puntos, el AC Milan se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Moreno Longo se situó en decimocuarto puesto con 27 puntos.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará al AC Milan a domicilio contra la Fiorentina, mientras que el Torino se enfrentará en su feudo ante el Parma.

Ficha técnica
AC Milan:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Simon Kjaer (Matteo Gabbia, min.44), Alessio Romagnoli, Theo Hernandez, Samu Castillejo, Lucas Paqueta (Giacomo Bonaventura, min.69), Franck Kessie, Ismael Bennacer, Ante Rebic (Rafael Leao, min.88) y Zlatan Ibrahimovic
Torino:Salvatore Sirigu, Lyanco (Ola Aina, min.85), Bremer, Nicolas N'Koulou, Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Cristian Ansaldi, Álex Berenguer (Vincenzo Millico, min.85), Simone Edera (Simone Zaza, min.64) y Andrea Belotti
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Ante Rebic (1-0, min. 25)