El AC Milan logra los tres puntos frente a la Fiorentina (2-0)

El Milan ganó el encuentro gracias a dos goles de Alessio Romagnoli y Franck Kessie

El AC Milan logra los tres puntos frente a la Fiorentina (2-0)

El AC Milan logra los tres puntos frente a la Fiorentina (2-0)

SPORT.es

El Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Fiore este domingo en el Giuseppe Meazza. El AC Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Nápoles. En el lado de los visitantes, la Fiorentina perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Benevento. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que la Fiore ocupó el decimosexto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Alessio Romagnoli a los 17 minutos. Sumó de nuevo el equipo rojinegro, que se distanció a través de un gol desde el punto de penalti de Franck Kessie en el minuto 27, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del AC Milan dio entrada a Rade Krunic, Jens Hauge y Diogo Dalot por Brahim Díaz, Sandro Tonali y Alexis Saelemaekers, mientras que la Fiorentina dio entrada a Giacomo Bonaventura, Pol Lirola, Patrick Cutrone, Borja Valero y Christian Kouame por José Callejón, Martín Cáceres, Franck Ribery, Gaetano Castrovilli y Dusan Vlahovic.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ante Rebic y Franck Kessie y por parte de la Fiore se amonestó a Germán Pezzella, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi y Sofyan Amrabat.

Con esta victoria, el Milan consigue ascender hasta los 23 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que la Fiore continúa con ocho puntos.

En la siguiente jornada el AC Milan jugará contra la Sampdoria a domicilio y la Fiorentina disputará su partido contra el Génova en su estadio.

Ficha técnica
AC Milan:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Cristiano Biraghi, Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Franck Ribery, Dusan Vlahovic y José Callejón
Fiorentina:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers, Sandro Tonali, Hakan Calhanoglu, Franck Kessie, Brahim Díaz y Ante Rebic
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Alessio Romagnoli (1-0, min. 17) y Franck Kessie (2-0, min. 27)