Dzeko se recupera del coronavirus

El delantero bosnio de la Roma dio positivo el pasado 6 de noviembre

Su baja fue suplida por Borja Mayoral con un notable rendimiento

Edin Dzeko dio positivo en coronavirus el 6 de noviembre
Edin Dzeko dio positivo en coronavirus el 6 de noviembre | sport

El bosnio Edin Dzeko, delantero de la Roma, se recuperó este lunes del coronavirus, por el que había dado positivo el pasado 6 de noviembre, y volvió a estar disponible para el técnico portugués Paulo Fonseca.

EFE

Coronavirus

"¡Por fin negativo! Ahora estoy ansioso por volver a entrenarme con mis compañeros para ayudarles a seguir jugando tan bien", escribió Dzeko en su cuenta de Twitter.

Dzeko, de 34 años, se perdió por coronavirus los encuentros ganados contra el Génova (3-1) y 3-0 el Parma (3-0), en los que le sustituyó en la delantera romanista el español Borja Mayoral, incorporado en la última sesión de mercado en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

El delantero de Parla, de 23 años, anotó este domingo ante el Parma su primer gol en la Serie A, tras un doblete firmado al Cluj en la Liga Europa antes del parón de selecciones.

Dzeko, líder de la Roma, estará a disposición de Fonseca para la cita europea de este jueves contra el Cluj y la de la Serie A del próximo domingo contra el Nápoles. La Roma ocupa la tercera posición liguera, a tres puntos del líder Milan.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil