Dybala rompe con la Juventus

Dybala podría salir de la Juventus en el próximo mercado de verano

Dybala podría salir de la Juventus en el próximo mercado de verano / EFE

Aleix Peñaranda

La relación entre la Juventus y su principal estrella, Paulo Dybalapodría acercarse a su fin, según Tuttosport. El delantero de 'La Vecchia Signora' fue portada en el diario deportivo de Turín, con un mensaje contundente: "Dybala gruñe" ("Dybala Ringhia")

Tuttosport se refirió al nuevo sistema de juego de Allegri, a las continuadas sustituciones y a la falta de un acuerdo para la renovación de su contrato como las razones por las que Dybala estaría harto y desilusionado. 

El propio Gennaro Gattuso, ex entrenador del jugador argentino en el Palermo, hizo referencia al rostro apenado que mostraba la estrella 'bianconeri' en las últimas jornadas:"Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Veo que está muy molesto. Ya no tiene una cara sonriente. Fui su entrenador y quien le conoce sabe que es muy divertido. Es algo que me sorprendre, no sé que sucede, pero es evidente que algo le preocupa".

En los últimos cinco encuentros de la Juventus en Serie A, Paulo Dybala solo ha completado los 90 minutos en uno de ellos. En los otros cuatro ha sido sustituido por Allegri o incluso ante el Empoli, en el penúltimo partido de los 'bianconeri' en liga, fue suplente y entró en el minuto 74.

Además, el técnico de la Juventus cambió el sistema de juego a finales de enero, concretamente desde el enfrentamiento ante la Lazio. Pasó de jugar con una defensa de tres (3-5-2) a una de cuatro (4-2-3-1). Con el actual, podría ser que el delantero argentino no se sintiera del todo cómodo. 

Sean los motivos que sean, Paulo Dybala estaría mas fuera que dentro de la Juventus y el Real Madrid, alertado de ello, podría intentar llevárselo en el próximo mercado de fichajes.