Sport.es Menú

Dybala: "Quiero seguir en la Juve"

El argentino desmiente a su hermano que anunciaba su marcha

Dice que ya le ha comunicado al director deportivo su deseo de no irse

Dybala confirma su deseo de seguir en la Juventus
Dybala confirma su deseo de seguir en la Juventus | Afp

Paulo Dybala no quiere dejar la Juventus. Tras las declaraciones de su hermano, que avanzaba claramente que el delantero argentino no se entendía con Cristiano Ronaldo e iba a dejar el equipo, ahora ha sido Paulo el que, en unas declaraciones a Sky, ha desvelado su deseo de seguir.

Sport.es

Dybala ha reconocido en la entrevista que "le tengo mucho respeto a esta camiseta y también a los aficionados. Por este respeto hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos", avisó. Interrogado por las palabras de su hermano, Paulo fue muy claro. "Mi hermano habló por él".

El atacante, que jugará la Copa América junto a Messi con Argentina, desveló que "he hablado con Fabio Paratici (director deportivo de la Juve). Él ya sabe lo que pienso y cuál es mi deseo para la próxima temporada. Quiero continuar en la Juve", sentenció.

El argentino, no obstante, apunta que "no todo depende de mí. La Juventus, y el nuevo entrenador que venga, debe tomar las decisiones que crea oportunas, construyendo el equipo que les guste. Pero ya saben que quiero estar aquí".

Paulo Dybala ha podido jugar durante la temporada junto a Cristiano Ronaldo y ahora con Argentina lo hará con Leo Messi. "Son una experienca preciosa. Es difícil encontrar las palabras exactas para poder definirlo. He tenido el placer de jugar junto a los jugadores más importantes en la historia del fútbol", concluye.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil