Dybala quiere quedarse en la Juventus

Dybala, sobre la rebaja salarial: "Es difícil ponerse de acuerdo sobre este tema"

Dybala, sobre la rebaja salarial: "Es difícil ponerse de acuerdo sobre este tema" / Perform

Antonio Tuachi

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, querría permanecer en el club italiano muchos años. Según publica 'La Gazzetta dello Sport' después de que se especulara con su salida en varias ocasiones parece que el argentino habría decidido quedarse muchos años en su actual club. Su intención es seguir los pasos de Alessandro Del Piero.

El verano pasado, tras una campaña algo decepcionante, la Juventus ofreció los servicios del argentino a varios clubes de Europa. Su club habló con el Manchester United, el Tottenham y con el Paris Saint-Germain. Los franceses fueron los más interesados en alcanzar un acuerdo que no llegó por la negativa del futbolista a marcharse del norte de Italia.

Esta campaña el argentino está jugando bien. Ha vuelto a sentirse importante con Maurizio Sarri en el banquillo, además ha respondido recuperando su alto nivel de temporadas anteriores. Ha logrado marcar 7 goles y ha repartido 9 asistencias en los 24 encuentros de la Serie A que ha disputado.

La intención de Dybala es la de convertirse en un emblema de la Juventus y heredar el brazalete de capitán que ostenta Giorgio Chiellini actualmente.