Dybala da positivo por coronavirus

Dybala, otro de los deportistas que ha dado positivo por coronavirus

Dybala, otro de los deportistas que ha dado positivo por coronavirus / PERFORM.

SPORT.es

Siguen sumándose nombres de futbolistas a la lista de contagiados por coronavirus. El último ha sido Paulo Dybala, que curiosamente centró el focó de atención hace escasos días cuando se rumoreó que había dado positivo una vez se conoció que su compañero Daniele Rugani se había infectado.

El delantero de la Juventus lo desmintió en su momento y animó a luchar contra las 'fake news', pero ahora ha visto como el COVID-19 también ha llegado a su organismo. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el futbolista argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Dybala lleva más de una semana aislado en su casa turinesa después de que dos de sus compañeros en la Juve, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, dieran positivo por coronavirus. Ambos jugadores están en cuarentena y están de momento asintomáticos. Se empleará ahora el mismo proceso para él.

Curiosamente, fue el propio Dybala quien este viernes aseguró a través de su Instagram que "quedarnos en casa es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer" para combatir el coronavirus y agradeció a los médicos que están arriesgando su salud en Sudamérica, España o Italia.

"Nosotros también podemos ayudar, quedándonos en casa que es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer. Espero que ustedes lo puedan hacer como lo estoy haciendo, como lo está haciendo mi familia en Córdoba. Es importante, es la forma en la que podemos combatir este virus y ya va a pasar", agregó el argentino.