Dybala: "Falta mucho para el triplete"

Dybala rebajó la euforia sobre un posible triplete de la Juventus

Dybala rebajó la euforia sobre un posible triplete de la Juventus / EFE

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Tras la victoria de la Juve ante el Nápoles, en gran parte gracias al doblete de Dybala, el joven argentino hizo balance de la temporada y de su futuro para SPORT y Onda Cero. 

Con el ritmo que lleva la ‘Vecchia Signora’, nadie esconde que esta temporada es firme candidata al triplete. Pero el argentino llama a la calma: "todavía falta muchísimo". Es consciente el buen estado de forma de su equipo, "pero el Nápoles no es fácil, el Porto tampoco y la Roma juega muy bien". 

En clave de su renovación, según informaba este martes la Gazzetta dello Sport, todo está ya preparado y prevén que el nuevo contrato de 'La Joya' llegue esta misma semana. No obstante, el atacante argentino ha dejado caer que quizá tarde más de lo previsto. Tanto él como su representante están contentos con las negociaciones, "estamos bien encaminados para lo que se viene, ojalá sea pronto". Pero el manager en los próximos días volverá a Argentina por el nacimiento de su hijo. Entonces, quizá la esperada renovación se haga aún más de rogar.

Por último y respecto a los penaltis y las polémicas arbitrales del choque copero ante el Nápoles, Dybala apuntó que Koulibaly le tocó y que acto seguido le pidió perdón.