Dybala se acerca al Manchester United

"Tenemos algunas propuestas por Dybala"

 Pavel Nedved confirmó la posibilidad de que Dybala abandone la Juventus pese a que aún no tenga ofertas en firme / Perform

SPORT.es

En Old Trafford están interesados en incorporar a Paulo Dybala, atacante de la Juventus de Turín, aprovechando que el acuerdo para el traspaso de Romelu Lukaku al club italiano está a punto de cerrarse.

Según Sky Sports, el agente del jugador argentino está en Manchester para conversar con el United sobre el futuro de ‘La Joya’ y acelerar el movimiento.

Aun así, Dybala no está convencido de cambiar de aires. Pese a que el interés del conjunto blanquinegro en el delantero belga es grande, el versátil futbolista de 25 años preferiría continuar en Italia e intentar ganarse la confianza de Maurizio Sarrinuevo dirigente del actual campeón de la Serie A.

Se espera que el internacional se incorpore a la pretemporada turinesa después de haber competido en la Copa América este verano.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘reds’, no habló en particular de Dybala, pero aclaró que están “trabajando en uno o dos casos. Hay otros diez días antes de comenzar la liga y esperamos poder anunciar una nueva cara o dos”.