Donnarumma se queda en el Milan

El codiciado Donnaruma, decidido a seguir en el Milan

El codiciado Donnaruma, decidido a seguir en el Milan / EFE

SPORT.ES

Gianluigi Donnarumma ha decidido seguir en las filas del Milan y no forzar su salida pese a las ofertas estratosféricas que ha recibido de los clubes más potentes, decididos a incorporar al guardameta de 18 años, uno de los futbolistas con mayor proyección.

El portero, que acaba contrato con el Milan en junio de 2018, continurá en el club rossonero, según apuntó Il Corriere dello Sport, que informó que la ampliación de contrato puede producirse en las próximas horas, en cuanto Donnarumma regrese de los compromisos de la selección italiana.

Con la prolongación de contrato de Donnarumma se pondría fin a un culebrón que en los últimos meses ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Se habló de que el portero forzaría su salida del Milan y también de que el club italiano estaría decidido a dejar la próxima temporada al portero en la grada si no accedía a renovar contrato.

Todo apunta a que Donnarumma renovará de forma inminente aunque algunas fuentes deslizan que el agente del jugador, el peculiar Mino Raiola, pretende que en el nuevo contrato se incluya una cláusula asumible mediante la cual Donnarumma pueda desvicularse en un futuro del club.