Doblete de Immobile en un visto y no visto

Luis Alberto, muy activo, dio la asistencia del 1-0 a Immobile

Luis Alberto, muy activo, dio la asistencia del 1-0 a Immobile. / AFP

Nil Baños

La Lazio cerró la jornada en la Serie A ganando en el Stadio Olímpico a un Hellas Verona inoperante en ataque. El doblete de Immobile abrió y cerró el partido para el conjunto dirigido por Inzaghi.

El primer tiempo del encuentro que cerraba la jornada en Italia pasó sin mucho que reseñar. En el partido 200 de Lulic como 'laziale', el conjunto local fue quien más lo intentó, pero su insistencia -llegando a realizar seis remates entre los tres palos- no se vio recompensada con ningún tanto. De los remates que llevaron más peligro sobre el marco del Hellas Verona destacaron el de Immobile a los pocos minutos de juego, que se encontró con la buena respuesta de Nicolas, un testarazo de Milinkovic-Savic que se marchó por muy poco y la más clara de Luis Alberto. El mediapunta español estrelló su remate en el larguero en la más clara que tuvo la Lazio.

Tras pasar por los vestuarios, el encuentro se le puso muy de cara a los del Olímpico. De la mano de Immobile, la Lazio abrió y pareció dejar casi cerrado el duelo a expensas de que los minutos fueran pasando. Y es que un doblete del ariete 'laziale' con un primer tanto que subió al marcador tras un buen disparo y el segundo que incrementaba su cuenta tras un buen remate de cabeza, dejó muy tocado a un Hellas Verona que fue un quiero y no puedo.