Sport.es Menú

Dimite el entrenador del Cagliari Zdenek Zeman

Zeman presentó su dimisión como técnico del Cagliari
Zeman presentó su dimisión como técnico del Cagliari | EFE

El entrenador checo Zdenek Zeman deja el Cagliari, equipo de la Primera división italiana, tras los últimos resultados. Zeman deja el equipo en penúltima posición de la clasificación y después de haber encajado un 3-0 ante el Nápoles, pero sobre todo después de las violentas protestas de los ultras del equipo de Cerdeña.

EFE

El técnico checo había regresado al club el pasado 9 de marzo para sustituir a Gianfranco Zola, destituido también por los malos resultados cosechados por el equipo. Zeman volvía así a la sociedad de la que había sido destituido el 23 de diciembre después de una derrota ante el Juventus y tras dieciséis jornadas en las que solo logró dos victorias. 

El checo, que cuenta también con la nacionalidad italiana, ha sido entrenador en el pasado del Lazio, Roma y Nápoles, entre otros clubes de la Serie AZdenek Zeman cuenta con más de tres décadas de experiencia como entrenador, principalmente en Italia, pero también vivió aventuras en Turquía  (Fenerbahçe SK) y Serbia (Estrella Roja de Belgrado). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil