Di María desvela dónde quiere colgar las botas

En la previa del amistoso frente al Barça, el argentino explicó cuál será su hoja de ruta una vez termine su contrato con la Juventus

"Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, en donde salí", confesó

¡Locura en Turín por la llegada de Ángel Di María!

Centenares de aficionados de la Juventus han recibido a Ángel Di María a su llegada para pasar el reconocimiento médico / @juventusfc

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María afrontará esta temporada en la Juventus el que puede ser su último gran reto en el fútbol europeo. El futbolista argentino tiene ya 34 años y tras su etapa en el PSG firmó un contrato hasta 2023 con el conjunto italiano. Una vez termine su relación con la 'Vecchia Signora', el ex del Real Madrid confirmó a los medios que su intención es retirarse en Argentina.

Aprovechando su paso por el continente americano en la gira de pretemporada del equipo, el argentino fue preguntado por un posible movimiento a la MLS. Su respuesta fue clara: "La verdad nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos", dijo. Dejó claro que quiere volver a su país para disfrutar de sus últimos momentos de fútbol, y lo más lógico sería verle con la camiseta de Rosario Central, club en el que debutó como profesional.

"Muchos jugadores van con una edad alta y todavía le siguen dando al fútbol estadounidense esa calidad. Nunca hay que decir nunca, pero en mi cabeza por ahora no está en Estados Unidos", aclaró el argentino. Horas más tarde, sumaría 77 minutos en el empate de la Juventus frente al Barça en Dallas.

Sobre su adaptación a su nuevo equipo y la preparación de pretemporada, el jugador afirmó que 'es importante que estemos en buena sintonía, que nos empecemos a conocer poco a poco entre todos y poder dar un buen espectáculo para mostrar que estamos formando un gran equipo'. El próximo duelo de la Juve será en la madrugada del sábado al domingo frente al Real Madrid.