Deulofeu alcanza los 300 partidos como profesional

Gerard Deulofeu completó contra la Roma su partido número 300 como futbolista profesional

El jugador cuenta con minutos en su nueva etapa en el Udinese después de una grave lesión de rodilla

Deulofeu alcanza los 300 partidos como profesional

Deulofeu alcanza los 300 partidos como profesional / WEB UDINESE

Martí Grau

Gerard Deulofeu alcanzó la cifra de 300 partidos como futbolista profesional el pasado domingo ante la Roma (3-0). En su cuenta de Instagram, el futbolista celebraba la hazaña personal. "Muy orgulloso de llegar a los 300 partidos como profesional en mi carrera". El jugador, tras una grave lesión de rodilla que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante más de medio año, ahora disfruta de una nueva aventura en el Udinese de la Serie A.

En un equipo donde cuenta del protagonismo y los minutos que buscaba, el jugador muestra sus ganas de seguir creciendo como futbolista. "Estoy muy agradecido y quiero continuar disfrutando de este deporte cada día e incrementar este número el mayor de veces posible".

Deulofeu venía de ofrecer un buen fútbol en la Premier League con el Watford. El jugador estuvo un total de tres temporadas en el club inglés, y marcó un total de 15 goles en 65 partidos disputados en liga inglesa. Tras una fuerte lesión de rodilla ante el Liverpool en Premier League, el 29 de febrero del año pasado, se perdió lo que restaba de temporada. Con la confirmación del descenso del club a la Championship la temporada pasada, el futbolista decidió finalmente probar suerte en una nueva liga competitiva como la Serie A.

Deulofeu ahora cuenta con buenas sensaciones en Udinese. En el último partido como local del club italiano ante Hellas Verona (2-0), marcó su primer gol después de más de un año sin marcar en liga, ante Wolverhampton el 1 de enero de 2020.

Tras su marcha del Barça, club donde estuvo desde los 9 años, el futbolista ha ido probando suerte en distintos equipos de gran nivel en europa. Everton, Sevilla, AC Milan, Watford, y ahora Udinese. En éste último, donde cuenta con las oportunidades que buscaba, podríamos estar ante el regreso del mejor Deulofeu.