Desvelan la oferta que le hizo la Juventus a Neymar este verano

Neymar seguirá en el PSG

Neymar seguirá en el PSG / AFP.

SPORT.es

Nadie ha conseguido salvar a Neymar de la supuesta "tragedia" que está viviendo en esta etapa de su carrera profesional y, finalmente, volverá a vestir la camiseta del París Saint-Germain una temporada más. Eso sí, el culebrón que ha protagonizado el brasileño este verano da para un buen par de 'best sellers'.

La BBC revela este jueves la oferta concreta que realizó uno de sus pretendientes, en concreto, la Juventus. El citado medio asegura que la entidad italiana estaba dispuesta a ofrecer un total de 100 millones y también incluir en la operación a Paulo Dybala. El argentino no entraba en los planes de Giovanni Martusciello (solo ha jugado 15 minutos en los dos primeros partidos de la Serie A) y ahora el técnico deberá buscarle un lugar en la plantilla italiana. 

La propuesta de los 'bianconeri' no convenció para nada a los mandatarios del PSG que solo querían una cantidad sustancial de millones para recuperar la inversión realizada por 'Ney' y descartaron la oferta al no considerarla "interesante". De esta forma, la Juventus se unió al selecto grupo del que también forman parte el FC Barcelona y el Real Madrid como rechazados del club parisino.