La 'despedida' de Higuaín a Dani Alves que revoluciona las redes

SPORT.es

Se ha convertido en uno de los vídeos virales del día. Gonzalo Higuaín revolucionó las redes sociales con la difusión de un vídeo en el que supuestamente se despediría de su compañero en la Juventus Dani Alves. El caso habría cobrado mayor trascendencia después de que el 'Pipita' decidiera borrar el documento, según aseguraron algunos medios. Sin embargo, la publicación original procedería de la entrevista concedida por Alves a 'Canais Esporte Interativo'. Informaciones, en cualquier caso, muy confusas y que chocan de frente.

"Te mando un saludo muy grande. Sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado dos títulos. Te tengo un grandísimo cariño y te deseo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas". El mensaje en pasado de Higuaín desató las especulaciones sobre una posible salida de Alves, sobre quien se ha empezado a especular nuevamente acerca de un posible desembarco en el Manchester City de Pep Guardiola.

El delantero argentino de la 'Vecchia Signora' emitió, en todo caso, matices contradictorios en su supuesta 'despedida'. Tras remarcar su deseo de "éxitos" a su compañero de equipo, el 'Pipita' mostró su confianza en seguir compartiendo vestuario con Alves: "Espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer". Pese a esas últimas palabras, el tono de despedida causó un revuelo absoluto que alimentó las especulaciones sobre el adiós del veterano carrilero a Turín.